Traducir sitio

Presentaron un Centro de Entrenamiento para la Policía de la Ciudad PDF Imprimir E-mail
Noticias - Ciudad
Miércoles, 14 de Febrero de 2018 16:17

Está ubicado en el Barrio 31 y dispone de maquinaria de última generación. Forma parte del Plan Integral de Policía Saludable, en el que además se evalúa el estado físico de los efectivos.

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, presentó el primer centro de Entrenamiento de la Policía de la Ciudad, en el Barrio 31, donde aseguró que “es central para nosotros la capacitación, formación y profesionalización de nuestra fuerza”.

El nuevo centro, equipado con máquinas de última generación, forma parte del Plan Integral de Policía Saludable, en el que además se evalúa el estado físico de los efectivos para prevenir o detectar enfermedades, y así garantizar un mejor desempeño en su función.

A lo largo de este año, se van a sumar tres centros de Entrenamiento más en las dependencias de la Policía de la Ciudad: Chacarita, Herrera y el Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP). Cada uno contará con equipamientos de última generación, como racks de fuerza, barras olímpicas, trineos de potencia y cintas de correr.