Traducir sitio

Verano con múltiples actividades en el renovado Planetario PDF Imprimir E-mail
Noticias - Ciudad
Lunes, 05 de Febrero de 2018 00:00

Ofrece una programación imperdible, con actividades interactivas, realidad aumentada, experiencias robóticas, simuladores, talleres y espectáculos.

El Planetario Galileo Galilei ofrece nuevos avances tecnológicos, con propuestas de realidad aumentada, pantallas interactivas, experiencias robóticas, simuladores, talleres y espectáculos.

Las propuestas de innovación, ciencia y tecnología que ofrece este ícono porteño, que ya cumplió 50 años y reabrió el 31 de octubre de 2017, permiten generar nuevas experiencias y difundir la astronomía de forma atractiva y novedosa.

En el domo de proyecciones, se puede ver Asteroide: misión extrema, un espectáculo astronómico para todo público. Un viaje épico para comprender el peligro y la oportunidad que representan los asteroides.

Además se puede conocer el nuevo Museo interactivo para disfrutar del Universo en un entorno tecnológico que permite experimentar, sorprenderse y aprender. La muestra Horizontes Cósmicos, por ejemplo, cuenta cómo los avances tecnológicos y las investigaciones científicas ofrecen herramientas que permiten superar permanentemente nuevos horizontes espaciales y de conocimiento.

Entre las grandes estrellas del Galileo Galilei se cuentan sus Telescopios. Con ellos, el Planetario propone todos los fines de semana, volver a mirar el cielo y maravillarse con la visión de los cuerpos celestes.