Traducir sitio

Décima edición de BA Playa PDF Imprimir E-mail
Noticias - Ciudad
Martes, 09 de Enero de 2018 00:00

Buenos Aires Playa ofrece nuevas propuestas, atracciones renovadas y espectaculares shows para el verano. Funcionará desde el 10 de enero hasta el 28 de febrero.

Este verano es la décima edición de Buenos Aires Playa, las primeras playas urbanas de América Latina que ofrece el Gobierno porteño y que son un clásico para vivir la temporada de playa sin salir de la Ciudad.

Maramá, Los Cafres, Toco Para Vos, Mano Arriba, Los Pericos, La Bomba de Tiempo, Los Totora, son algunos de los artistas que se suman este año a los festejos de un espacio emblemático de la Ciudad. Con actividades totalmente gratuitas, las playas funcionan de martes a domingos y feriados de 10 a 20 horas. La temporada abre el 10 de enero y termina el 28 de febrero.

Con entrada libre y gratuita, las atracciones de este año incluyen un Samba, un Barco Pirata, más arena, sombrillas y juegos de agua renovados para los más chicos. Funcionarán desde el 10 de enero hasta el 28 de febrero en el Parque de los Niños y en el Parque Indoamericano. Además, habrá 11 solariums ubicados en distintas plazas de la Ciudad.