Traducir sitio

Se presentó el primer Mapa del Delito porteño PDF Imprimir E-mail
Noticias - Ciudad
Jueves, 28 de Diciembre de 2017 00:00

Tiene estadísticas delictivas para que todos los vecinos puedan consultarlo de manera online. “Vamos a poder diseñar políticas de seguridad más efectivas”, dijo el Jefe de Gobierno de la Ciudad.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó el primer Mapa del Delito de la Ciudad, con estadísticas delictivas para que todos los vecinos puedan consultarlo de manera online, y dijo que permitirá “diseñar políticas para la seguridad cada vez más precisas y efectivas para ir mejorando la seguridad de la gente”.

Rodríguez Larreta explicó que “esto es parte de nuestro plan integral de seguridad” y destacó que desde la creación de la Policía de la Ciudad “estamos trabajando en todos los frentes para ir mejorando su accionar”.

En esa línea, recordó que el plan incluye “sacar más policías a la calle, mejor capacitados, mejor entrenados, mejor equipados”, además de “la incorporación de la tecnología en favor de la seguridad, y este es un ejemplo de ello”.

En la presentación también estuvieron el ministro de Justicia y Seguridad porteño, Martín Ocampo, y el legislador porteño Roy Cortina.