Traducir sitio

Colonias de Verano 2018 PDF Imprimir E-mail
Noticias - Ciudad
Sábado, 21 de Octubre de 2017 00:00

Abrió la inscripción a una nueva temporada de verano en las colonias de la ciudad, que es totalmente gratuita, y que este año trae como novedad la reserva del cupo a través de la web.

Se acerca la parte más esperada del año por miles de chicos: la llegada del verano y con él, el inicio de las colonias. Una vez más, los cuatro puntos cardinales de la Ciudad se verán alterados, por el incesante ir y venir de multitudes de niños, acompañados por sus padres, con destino a alguno de los polideportivos, parques y clubes, en los cuales se desarrollen las ya queridas Colonias de Verano.

Como desde el año 2009, las colonias de vacaciones que organiza la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad vuelven a reunir a miles de pibes para vivir un enero lleno de diversión, frescura y sobretodo amigos. Pero además, y como uno de los principales objetivos, se apunta a que los pequeños y pequeñas disfruten del verano al aire libre y se diviertan aprendiendo y haciendo deportes.

Además, como todos los años, figuras del deporte argentino brindarán clínicas deportivas de fútbol, básquet, hockey sobre césped, vóley, natación, taekwondo, handball, karate, atletismo, judo, esgrima, béisbol, patín, gimnasia aeróbica, softbol y artes marciales chinas, entre otras disciplinas. De esta forma, los chicos tienen la posibilidad de aprender las nociones y los movimientos básicos del deporte a través de reconocidos deportistas de la Ciudad.