Traducir sitio

Una app para informar infracciones de tránsito PDF Imprimir E-mail
Noticias - Ciudad
Lunes, 16 de Octubre de 2017 00:00

Es una nueva flota de celulares especialmente configurados para los agentes de tránsito porteños que agilizará el proceso y concientizará sobre el comportamiento indebido.

Los primeros 600 Agentes de Tránsito ya tienen un móvil personal que posibilita coordinar recorridos; agilizar operativos de tránsito y una App para realizar infracciones digitales. A su vez, es una herramienta de control para hacer más eficiente su tarea.

Con el objetivo de lograr una mejora en el nivel de cobertura y acción, se incorporaron nuevas herramientas para optimizar el trabajo: cascos inteligentes, vehículos y grúas adaptadas, nuevos uniformes y ahora celulares especiales con una App desarrollada específicamente para labrar infracciones en forma digital.

Ya son 2.450 los Agentes de Tránsito que llevan adelante una tarea esencial para el fomento de la Seguridad Vial y el respeto por las normas de convivencia en nuestra Ciudad y ahora cuentan con nuevos dispositivos para su desempeño diario. A fines de noviembre todos contarán con un nuevo dispositivo personal con la App instalada.